¿Qué es un miembro de comité y por qué me piden que vote por uno?
Esencialmente la posición es la de un defensor político no pagado. Un miembro del comité es elegido para un puesto de liderazgo para una jurisdicción política partidista. En el condado de Cook, cada uno de los cincuenta distritos y treinta municipios elige a un miembro del Comité para representar a las personas de ambos (o todos) los principales partidos políticos.

Cada comité es un miembro elegido con voto de su organización del partido del condado de Cook al que representan. Esta posición les da la autoridad en nombre del partido para respaldar candidatos y reemplazos para algunos puestos políticos vacantes. Ellos están a cargo de actividades como:
  •   Registro de votantes dentro de su distrito
  •   Organizar foros comunitarios
  •   Proporcionar materiales electorales
  •   Facilitar el buen funcionamiento de las primarias y elecciones
  •   Reclutar jueces electorales, capitanes de precintos y coordinadores de área.

JOIN THE CONVERSATION: 

Paid for and authorized by FRIENDS OF JACQUELINE BAEZ. A copy of our report filed with the State Board of Elections is (or will be) available on the Board’s official website (WWW.ELECTIONS.IL.GOV) or for purchase from the State Board of Elections, Springfield, IL.

 

 

Pagado y autorizado por los AMIGOS DE JACQUELINE BAEZ. Una copia de nuestro informe presentado ante la Junta Electoral del Estado está (o estará) disponible en la red oficial de la Junta (WWW.ELECTIONS.IL.GOV) o para su compra en la Junta Estatal de Elecciones, Springfield, IL.