Justo y Transparente
Lucharé por un gobierno justo, transparente, accesible y responsable para nuestras comunidades. Organizando y actuando colectivamente en la identificación de problemas con los miembros de nuestras comunidades. Juntos no solo construiremos comunidades más fuertes, sino que también inspiraremos a la próxima generación de líderes.
Seguridad Pública
Debemos poner fin indefinido a la teoría de la ventana rota en nuestros vecindarios. Debemos reformar la seguridad pública, es crucial construir comunidades fuertes y seguras y crear una economía que funcione para todos los residentes. La seguridad pública es la responsabilidad fundamental de nuestro gobierno. Asistiendo a reuniones y trabajando con el Departamento de Policía, crearemos un entorno donde las personas puedan sentirse seguras para aprender, trabajar y visitar.
Desarrollo Económico
Construir vecindarios exitosos es construir vecindarios de oportunidades. Debemos luchar y dirigir los esfuerzos para mejorar las condiciones en los vecindarios con problemas. El acercamiento a la revitalización de comunidades debe ser robusto. Los residentes deben desempeñar un papel significativo en el diseño, gestión e implementación de una iniciativa comunitaria integral.
Educación
Estamos en extrema necesidad de un sistema educativo que motive a los niños a querer más. Actualmente, en Chicago, muchas escuelas denuestras comunidades tienen un bajo rendimiento y una financiación insuficiente. El sistema educativo debe renovarse completamente, debe ser transparente, para que los ciudadanos puedan ver cómo se están manejando. Bajo la Ley de éxito de todos los estudiantes (ESSA), los estados deben permitir que los padres se involucren en el proceso de responsabilidad de las escuelas. Al responsabilizar a las escuelas por el rendimiento de los estudiantes, garantizaremos una educación más ambiciosa para los niños que a menudo están atrasados.
Asequibilidad
Nuestra ciudad necesita tipos de unidades de vivienda, como apartamentos, casas adosadas y/o casas unifamiliares para personas con un rango variado de niveles de ingresos más diversos. Muchas personas que viven en vecindarios con dificultades carecen de opciones de vivienda asequibles y de calidad. Un modelo de vivienda de ingresos mixtos ofrece entornos y servicios para ayudar a los residentes a prosperar al elevar el nivel de vida de los residentes con los ingresos más bajos, al mismo tiempo que ofrece servicios de calidad que atraen a las personas hacia el vecindario.

JOIN THE CONVERSATION: 

Paid for and authorized by FRIENDS OF JACQUELINE BAEZ. A copy of our report filed with the State Board of Elections is (or will be) available on the Board’s official website (WWW.ELECTIONS.IL.GOV) or for purchase from the State Board of Elections, Springfield, IL.

 

 

Pagado y autorizado por los AMIGOS DE JACQUELINE BAEZ. Una copia de nuestro informe presentado ante la Junta Electoral del Estado está (o estará) disponible en la red oficial de la Junta (WWW.ELECTIONS.IL.GOV) o para su compra en la Junta Estatal de Elecciones, Springfield, IL.