Acerca de Jacqueline Baez

Jacqueline es madre, esposa, empresaria y activista por la justicia social. Obtuvo su título en Administración de Justicia Penal en Triton College. Ha trabajado en el sector sin fines de lucro desde 1999, en el sector gubernamental desde 2010 y es propietaria de una pequeña empresa.

También es fundadora y Presidenta de la Asociación Cultural Puertorriqueña de Chicago y fue Vicepresidenta y Presidenta de la Liga de Padres y Maestros de la Escuela West Belden y en su tiempo libre le gusta ser voluntaria en la Ciudad de Chicago.
Ella proviene de una familia orgullosa que ha estado involucrada con el servicio público y la educación desde que tiene memoria. Su padre, ex soldado del ejército, oficial de policía retirado y exitoso hombre de negocios. Su madre es maestra de escuela pública y activista política.
Ella proviene de una familia orgullosa que ha estado involucrada con el
servicio público y la educación desde que tiene memoria. Su padre, ex soldado del ejército, oficial de policía retirado y exitoso hombre de negocios. Su madre es maestra de escuela pública y activista política.

Jacqueline entiende la importancia del voluntariado, el activismo comunitario y el compromiso político. La necesidad de invertir en nuestras escuelas, hacer de la seguridad pública una prioridad máxima, asegurar la asequibilidad para las familias de clase de ingresos bajos y medianos y abogar por el crecimiento económico local en nuestras comunidades.

Con dos décadas de experiencia en organizaciones sin fines de lucro, gubernamentales y empresariales, ella sabe lo que se necesita para encontrar soluciones, navegar por las complicadas agencias gubernamentales y hacer que las cosas se lleven acabo.

Su visión es convertirse en una inspiración para todas las mujeres y hombres jóvenes que enfrentan desafíos y obstáculos en la vida. Los jóvenes realmente tienen el poder de cambiar el mundo. Baez posee una pasión por trabajar con la juventud. Ella cree que es imperativo invertir en las generaciones futuras.

JOIN THE CONVERSATION: 

Paid for and authorized by FRIENDS OF JACQUELINE BAEZ. A copy of our report filed with the State Board of Elections is (or will be) available on the Board’s official website (WWW.ELECTIONS.IL.GOV) or for purchase from the State Board of Elections, Springfield, IL.

 

 

Pagado y autorizado por los AMIGOS DE JACQUELINE BAEZ. Una copia de nuestro informe presentado ante la Junta Electoral del Estado está (o estará) disponible en la red oficial de la Junta (WWW.ELECTIONS.IL.GOV) o para su compra en la Junta Estatal de Elecciones, Springfield, IL.